Servicios de garantías

La garantia de material es entre uno y dos años en función del fabricante.

Se considera garantia productos con desfecto de fabricación, defectuosos o por deficiencia en el ensamblaje.

No se considera garantia desgaste por el uso, mal uso o aplicación indebida

Material con aparente mal funcionamiento, averías o roturas.

Comunicamos al proveedor/servicio técnico la incidencia, mandan a la agencia de transporte que vean oportuna a la dirección del comprado para la retirada y recepción en sus intalaciones para proceder al análisis del producto, determinar si es garantía o no. En el caso de que sea garantía se soluciona el problema ya sea reparando dicho artículo o reponiendo un artículo nuevo siempre y cuando lo determine el proveedor o servicio técnico sin coste alguno.

Si el proveedor o servicio técnico determina que no es garantía por el mal uso o desconocimiento del funcionamiento del artículo se procede a remitir presupuesto con la reparación y envío o tan solo los gastos de envío según proceda para el abono por parte del comprador y el posterior envío del producto.

Accesorios y repuesto en contacto con el suelo no tienen garantía debido a la posibilidad  de colisión de piedras o materiales que puedan dañar el producto. Si es una rotura ajena a este motivo ,por ejemplo defecto de fabricación o desgaste inusual ,se retira el material para mandarlo a fábrica o a proveedor para que verifiquen si es problema de la pieza y en caso afirmativo se repone el material a portes pagados.

El plazo entre la recogida y la entrega del material va en función del la carga de trabajo y de las fechas en que se encuentren.

Bajo ninguna circunstancia se recomienda el desmontaje de los productos debido a ello puede perder la garantía en cuestión.


¿No encuentras los recambios que está buscando?

¡Contacta con nosotros y te lo conseguimos!

Solicitar recambio