Condiciones de uso de la Web

El presente aviso legal regula el uso del sitio web "www.alternativaagricola.com" (en adelante, Alternativa Agrícola) cuyo propietario es Alberto Martínez Ramos, con domicilio social en Crta de Almería 24 - 18.511 de Exfiliana (Granada), con NIF 46.788.458-H. Con su utilización, usted acepta las condiciones de uso.

Legislación aplicable

Con carácter general las relaciones entre Alternativa Agrícola con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en la web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

Contenido y uso

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Alternativa Agrícola se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.

Propiedad intelectual e industrial

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En este sentido, se constituyen como obras protegidas por el conjunto de la regulación española y comunitaria en el ámbito de la propiedad intelectual, conforme al Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y la Ley 5/1998, de 6 de marzo, de Incorporación al Derecho Español de la Directiva 96/9/CE sobre la Protección Jurídica de las Bases de Datos, resultándoles asimismo de aplicación los tratados internacionales suscritos en este campo.
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Quedan especialmente prohibidas:
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• La extracción y uso de elementos del sitio web causando o no un perjuicio cualquiera a Alternativa Agrícola, conforme a las disposiciones del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y la Ley 5/1998, de 6 de marzo, de Incorporación al Derecho Español de la Directiva 96/9/CE sobre la Protección Jurídica de las Bases de Datos.
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Entrega de su paquete

La mercancía la recibirá en 24-72 horas dependiendo del producto si está disponible,la agencia que se elija y la ubicación de la población.

Revisar bien que el paquete lo reciba en buenas condiciones,en el caso contrario reflejarlo en la hoja de transportista antes de firmar el albarán de entrega.

No podemos responder una vez se hayan firmado los documentos de entrega.

No se garantiza 100% que los pedidos que entren por las tardes salgan dicha tarde debido a la falta de tiempo hasta la retirada del material por parte de las agencias de transportes.

El plazo para solicitar la devolución sera de 7 días naturales. 

No se devolverá el importe de los gastos de envió en los siguientes casos:

  1. Desestimación del pedido por parte del comprador.
  2. Error al realizar el pedido por parte del comprador.
  3. La devolución del producto se realiza a cargo del comprador.
    1. Si el comprador envía el producto a devolver a portes pagados, se le reembolsara el total del producto(No del pedido).
    2. Si el comprador envía el producto a devolver a portes debidos o la empresa envía a la agencia, se le descontará el importe del envió del importe a devolver. 

Factura

La factura se genera automáticamente al completar el pedido, ya sea mediante una confirmación manual de alguno de los empleados (Solo disponible para la forma de pago, Transferencia Bancaria), o bien por una confirmación automática de las pasarelas de pago: Redsys y PayPal mediante los cuales, la confirmación se genera automáticamente.

En estas se incluyen los siguientes datos:

Nombre y Apellidos o Razón social de la empresa.

Tanto la dirección de entrega como de facturación.

El CIF/NIF/NIE

Estos datos, no pueden ser modificados salvo ciertas circustancias.

Enlaces

La presencia de enlaces (links) en las páginas web de Alternativa Agrícola tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.
Los enlaces a sitios web de terceros son facilitados para mayor comodidad de nuestros usuarios.

Archivos temporales de información

Para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web “www.alternativaagricola.com”, Alternativa Agrícola utiliza pequeños archivos temporales de información que el servidor envía al ordenador del usuario. En ningún caso Alternativa Agrícola utiliza estos archivos para recoger información de carácter personal.

Exactitud y actualización

Alternativa Agrícola no puede controlar el empleo que el usuario da a la información y por lo tanto, no será responsable de ningún tipo de daños o perjuicios, ya sean directos o indirectos, que puedan derivar del empleo de dicha información.

Promociones

Los descuentos no son acumulables en ninguno de los casos y se aplicará la promoción vigente en el momento de la compra.

Devoluciones

Entrega de su paquete y Devoluciones

La mercancía la recibirá en 24-72 horas dependiendo del producto si está disponible,la agencia que se elija y la ubicación de la población.

Revisar bien que el paquete lo reciba en buenas condiciones,en el caso contrario reflejarlo en la hoja de transportista antes de firmar el albarán de entrega.Pongan en la hoja del transportista a la hora de firmar la recepción del pedido “pendiente de REVISAR”

No podemos responder una vez se hayan firmado los documentos de entrega.

No se garantiza 100% que los pedidos que recibamos por las tardes salgan esa misma tarde debido a la falta de tiempo para su preparación hasta la retirada del material por parte de las agencias de transportes.

El plazo para solicitar la devolución será de 7 días naturales, posterior a la recepción del paquete.

No se devolverá el importe de los gastos de envió en los siguientes casos:

  1. Desestimación del pedido por parte del comprador.

  2. Error al realizar el pedido por parte del comprador.

  3. La devolución del producto se realiza a cargo del comprador.

    1. Si el comprador envía el producto a devolver a portes pagados, se le reembolsara el total del producto(No del pedido).

    2. Si el comprador envía el producto a devolver a portes debidos, se le descontará el importe del envió del importe a devolver.

  1. Politica de devoluciones, estos han de cumplir los requisitos listados a continuación, en ningun caso se devolverá el importe del pedido antes de la revisión del material.

  2. No aceptamos devoluciónes en los siguientes casos:

    1. Productos Electricos ya instalados.

    2. Productos en contacto directo con el suelo.

    3. Productos hidráulicos usados con aceite.

    4. Productos con golpes o arañazos severos y que afecten al funcionamiento.

    5. Productos pintados o personalizados.

    6. Herramientas usadas.

    7. Productos incompletos.

      1. Productos sin pegatinas Originales

      2. Productos con falta de accesorios.

      3. Productos con la caja del fabricante deteriodada.

    8. Componentes del motor instalados y usados.

    9. Productos Montados los cuales se hayan mandado desmontados.

    10. No se admitiran devoluciónes de envases o garrafas abiertos.

    11. La Devolución ha de realizarse de igual seguridad como en envió, todo producto debe ir correctamente protegido para evitar dañarse en el transcurso de la devolución.

      1. En caso contrario, la empresa se pondrá en contacto con el cliente final para estudiar y analizar detenidamente el caso.

    12. Todo producto que contenga cristal, tiene que adecuarlo correctamente para su recepción inpoluta.    


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