¿Necesitas Ayuda?

Encuentra fácilmente tu producto

Fabricante Compatible

Subcategorías

Asientos para tractores

Hay 123 productos
por página
Resultados 1 - 20 de 123 productos

Asientos para tractores, gran variedad de modelos

Es común que durante las tareas de labranza y manejo de maquinaria en el campo la fatiga haga su aparición, pero esto es algo que podemos reducir considerablemente gracias a la ergonomía y confort si tenemos un buen asiento en nuestra cabina.

Cuidado con las vibraciones

El suelo irregular puede alterar la posición del conductor y también producirle golpes ocasionales, por eso es muy importante de disponer de un asiento de tractor neumático, que se adapte al peso y altura del conductor. Este tipo de asientos son capaces de absorber hasta el 90% de los desplazamientos verticales, incluso pueden estar equipados con un ajuste automático para adaptarse a cualquier situación.

Sentado durante mucho tiempo en el asiento del tractor

Es fácil olvidarse de los asientos de los tractores porque estamos muy ocupado con otras tareas . Pero cuando su asiento del tractor necesita ser reemplazado, lo nota al instante. Cuando conduzcas tu tractor durante largas distancias, detente a estirar cada cierto tiempo. Identifica cuántas horas al día pasas sentado para corregir lo que haga falta.

¿Buscas asientos para tractores?

La vida útil del asiento del tractor suele ser larga. No obstante, y al margen de la decisión personal del operario, este deberá ser renovado si se dan alguna de las siguientes situaciones. Algunas otras características útiles de un buen asiento del tractor incluyen: Sin embargo, es necesario considerar que las fundas deben ajustarse perfectamente al asiento y quedar fijas sin moverse, ya que al desplazarse pueden generarse accidentes. El uso de este tipo de elementos permite retrasar el tiempo en el que se debe volver a tapizar el asiento del tractor, evitando generar gastos a los propietarios.

Si durante el día pasas más tiempo sentado que en movimiento, tu salud puede estar en riesgo. Los asientos para tractores pueden encontrarse en diferentes tipos y usualmente se crean específicamente para las marcas y modelos particulares de cada tractor. Estos asientos pueden incluir apoyabrazos o no, respaldos acolchados, apoyacabezas, tapicería de tela, cuero u otros.

¿No encuentras los recambios que estás buscando?

¡Contacta con nosotros y te los conseguimos!

Solicitar recambio