Ningún producto
Asientos para tractores
Hay 126 productosAsientos Neumáticos
Es común que durante las tareas de labranza y manejo de maquinaria en el campo la fatiga haga su aparición, pero esto es algo que podemos reducir considerablemente gracias a la ergonomía y confort si tenemos un buen asiento en nuestra cabina.
Cuidado con las vibraciones
El suelo irregular puede alterar la posición del conductor y también producirle golpes ocasionales, por eso es muy importante de disponer de un asiento de tractor neumático, que se adapte al peso y altura del conductor. Este tipo de asientos son capaces de absorber hasta el 90% de los desplazamientos verticales, incluso pueden estar equipados con un ajuste automático para adaptarse a cualquier situación.
Sentado durante mucho tiempo en el asiento del tractor
Es fácil olvidarse de los asientos de los tractores porque estamos muy ocupado con otras tareas . Pero cuando su asiento del tractor necesita ser reemplazado, lo nota al instante. Cuando conduzcas tu tractor durante largas distancias, detente a estirar cada cierto tiempo. Identifica cuántas horas al día pasas sentado para corregir lo que haga falta.
La vida útil del asiento del tractor suele ser larga. No obstante, y al margen de la decisión personal del operario, este deberá ser renovado si se dan alguna de las siguientes situaciones. Algunas otras características útiles de un buen asiento del tractor incluyen: Sin embargo, es necesario considerar que las fundas deben ajustarse perfectamente al asiento y quedar fijas sin moverse, ya que al desplazarse pueden generarse accidentes. El uso de este tipo de elementos permite retrasar el tiempo en el que se debe volver a tapizar el asiento del tractor, evitando generar gastos a los propietarios.
Si durante el día pasas más tiempo sentado que en movimiento, tu salud puede estar en riesgo. Los asientos para tractores pueden encontrarse en diferentes tipos y usualmente se crean específicamente para las marcas y modelos particulares de cada tractor. Estos asientos pueden incluir apoyabrazos o no, respaldos acolchados, apoyacabezas, tapicería de tela, cuero u otros.