Ningún producto
SFATC11005
Boquilla ATC doble chorro cerámica antideriva 110º ASJ Marrón 5 uds
Referencia: ATC11005
Se sirve en paquetes de 5 unidades
Pulverización precisa y sin deriva, incluso en cultivos exigentes
Esta boquilla ha sido diseñada para tratamientos con herbicidas, fungicidas e insecticidas, mostrando un rendimiento sobresaliente en aplicaciones sobre hortalizas y cereales con barras pulverizadoras.
Su chorro inclinado mejora la penetración y el depósito del producto directamente en la zona a tratar, maximizando la eficacia.
La tecnología de doble abanico con inyección de aire reduce la deriva hasta en un 90 %, sin comprometer la cobertura.
Su cuerpo compacto de solo 23 mm, fabricado en resina acetálica y con inserto cerámico ASJ, ofrece una durabilidad excepcional incluso en condiciones intensivas.
Incorpora entradas de aire dobles con diseño anti obstrucción y es completamente desmontable para facilitar su limpieza y mantenimiento.