Boquilla XT verde con tuerca bayoneta
Boquilla XT verde con tuerca bayoneta
Boquilla XT verde con tuerca bayoneta
Boquilla XT verde con tuerca bayoneta
Boquilla XT verde con tuerca bayoneta
Boquilla XT verde con tuerca bayoneta

Boquilla XT verde con tuerca bayoneta

SFFC-XT010
44,53 €
IVA inc.

Boquilla XT verde con tuerca bayoneta

Referencia: SFFC-XT010

¿Que son las boquillas XT FC?

XT FC con tapa de ajuste rápido Boquilla de precisión moldeada en poly-acetal con una tapa de ajuste rápido que se acopla a cualquier porta boquillas estándar, de tipo bayoneta con junta de goma.

TODAS NUESTRAS OPCIONES DE PAGO...

Paga tu compra en cómodos plazos

Transferencia Bancaria

Pago con Paypal de manera segura

Pago 100% Seguro con Tarjeta y Bizum

Págalo a tu manera
en 3, 6 o 18 meses

Detalles del producto

Ubi
A7/A04 *

Descripción

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS


  • Indicadas para aplicaciones en las que una barra convencional no puede utilizarse debido a obstáculos como árboles, pivots de riego o terrenos escarpados (olivares)
  • Sus usos más comunes en España incluyen la pulverización de herbicidas en olivares (calles entre árboles) en Andalucía y campos de cereales en el norte de España
  • Representa una excelente opción de pulverización de baja deriva que además consigue aumentar la anchura de la pulverización
  • Las gotas de tamaño grueso reducen la deriva y facilitan la penetración en el cultivo
  • Mantiene una anchura de pulverización constante y ajustable en un rango de presión de 2 a 4 bares
  • El diseño FastCap incluye el orificio, la tapa o tuerca y el empaque para un cambio rápido y fácil manejo
  • El orificio y la tapa moldeados con precisión en poliacetal durable garantizan una larga vida y un bajo mantenimiento
  • Pueden utilizarse con controladores de caudal automáticos o manuales

6 otros productos en la misma categoría:

¿Necesitas Ayuda?